Turismo Rural Asturias


El Turismo Rural en Asturias permite disfrutar del descanso y la tranquilidad en un entorno único. Los Hoteles de Asturias permiten a los visitantes conocer los rincones más bellos de la zona con todas las comodidades necesarias. Las Casas Rurales en Asturias ofrecen a sus clientes tranquilidad y el disfrute de unos días de descanso inigualables. Asturias es el sitio perfecto para disfrutar del Turismo Rural donde se podrán realizar un sinfín de actividades relacionadas con el ocio o la cultura. Los Hoteles en Asturias permiten que quienes los visitan disfrutar del campo o de la ciudad de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

La Arquitectura religiosa la conforman ermitas, iglesias y catedrales independientemente de la época o del estilo al que pertenezcan.

 

Asturias como el resto de España por su vinculación histórica con la Iglesia Católica dispone de innumerables ejemplos de este tipo de arquitectura, predominando con carácter artístico los estilos prerrománico y románico. También podemos encontrar ejemplos muy interesantes en los que se mezclan distintos estilos arquitectónicos.

Los monumentos son las obras, normalmente arquitectónicas, que tienen algún valor, ya sea histórico, social o arquitectónico. Asturias cuenta con innumerables monumentos que enriquecen su patrimonio.

 

PLAYAS DE ASTURIAS

 

Por su cercanía al mar Cantábrico Asturias, cuenta con numerosas playas de gran belleza, dieciocho de ellas poseen el reconocimiento de Bandera Azul que otorga la Unión Europea.

Disfruta del verdadero Turismo Rural en Asturias a través de los hoteles, apartamentos y casas rurales que Asturias pone a tu disposición a través de esta guía o del buscador de restaurantes, empresas de turismo activo, hoteles, apartamentos y casas rurales en Asturias.

vía Turismo Rural Asturias..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s