Portal de turismo de Asturias


Turismo Rural de Calidad en Asturias, Casas Rurales, Apartamentos y Hoteles Rurales para unas vacaciones con encanto en Asturias

Para aquellas personas que deseen disfrutar del turismo rural y de una gastronomía muy variada, Asturias es una excelente opción.

El Principado de Asturias por sus características ofrece a quienes lo visitan la posibilidad de desconectar de la rutina diaria, del stress de la ciudad y disfrutar de excelentes parajes que permiten disfrutar del paisaje, de la naturaleza y del entorno rural. Dispone de zonas de montaña y de costa, para los interesados en la cultura existen conjuntos etnográficos, museos, iglesias y actividades de ocio tales como teatro, danza, cine, exposiciones, conferencias y talleres, con lo que se está cerca de las actividades propias de una ciudad pero dentro de un entorno tranquilo y relajado.

El turista encontrará en el lugar que visite algún establecimiento que le permita degustar de la gastronomía propia de la zona, muy variada y rica, puesto que ofrece carnes, pescados y mariscos, postres y platos de gran calidad, y todo ello acompañado de un buen vino o de la tradicional bebida asturiana: la sidra. Con lo que se añade una razón más para visitar la región y “saborearla”, pues en muchos de los municipios asturianos a lo largo del año se realizan eventos como jornadas gastronómicas que permiten ver de cerca las tradiciones festivas de la región, el folclore y las costumbres de la región.

Productos con denominación de origen certifican la calidad de los productos que se elaboran en Asturias y aseguran el disfrute a los paladares más selectos.

El turismo y la gastronomía en Asturias van de la mano, consiguiendo hacer de la estancia de quienes la visitan un recuerdo inolvidable.

Quien viene a Asturias no debe perderse un buen plato de fabada, un delicioso arroz con leche, unos frixuelos, un buen vaso de vino o un “culín de sidra”, seguro que no se arrepentirá.

Portal de turismo de Asturias, Portal de turismo de Asturias, Portal de turismo de Asturias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s